Deportes

"El convenio fue aprobado por desarrollo social de la provincia"

Así lo afirmó, el presidente de la Liga de Necochea de fútbol, Fabián Marroubi, que conversó con Futura Deportiva y dio detalles sobre el acuerdo logrado entre el Municipio y la Liga. Además abordó otras cuestiones inherentes comunes al fútbol del interior

LA NOTICIA

La Municipalidad de Necochea se hará cargo de los gastos en efectivos policiales del torneo que organiza la Liga Necochea de Fútbol esta temporada.

De esta manera los 11 clubes del distrito ya no se harán cargo de los costos que demandan los 8 efectivos, durante 4 horas, por fin de semana.  Por lo cual esto es un acuerdo sin precedentes que beneficia directamente la parte económica de los clubes.

 LA inversión que prevé llevar adelante la comuna es cercana a $1.000.000.

El convenio fue firmado en la casa madre del fútbol local, dónde estuvieron presentes el intendente municipal Dr. Facundo López, el presidente anfitrión Fabián Marroubi, el vicepresidente Mariano Tristán junto a presidentes y delegados de todos los clubes.


Radio Futura es una emisora de Frecuencia Modulada que transmite desde Chacabuco, provincia de Buenos Aires.
Sus características principales son: la cantidad de horas con programación en vivo (de 8 a 20 de lunes a viernes), los segmentos especiales(como Clásico Encuentro, único programa dedicado a la música académica) y las transmisiones de fútbol durante los fines de semana. Esto hace que Futura se conecte con una audiencia vasta, variada y muy participativa.

Contacto

Italia 128, Chacabuco, Buenos Aires. Teléfono: (02352)15-559164 Email:matesynoticias@hotmail.com Web:http://www.radiofuturachacabuco.com.ar
© Copyright 2018 - Radio Futura 95.5 | Desarrollo Web por Matias Fittipaldi