Deportes

Sergio Palmieri y su visión sobre la Unión Bonaerense de Ligas.

El presidente de Liga Deportiva de Chacabuco entrevistado en el programa Mates y Noticias por FM Futura 95.5, dejó su parecer sobre la creación de la nueva entidad creada en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, la "Unión Bonaerense de Ligas", que tendrá las mismas atribuciones que las Federaciones para organizar torneos y promover actividades.

Muchas de las ligas más importante integrantes de la Federación Norte de Fútbol han suscripto en el quinto piso de AFA, el acta fundacional de la nueva entidad.


Radio Futura es una emisora de Frecuencia Modulada que transmite desde Chacabuco, provincia de Buenos Aires.
Sus características principales son: la cantidad de horas con programación en vivo (de 8 a 20 de lunes a viernes), los segmentos especiales(como Clásico Encuentro, único programa dedicado a la música académica) y las transmisiones de fútbol durante los fines de semana. Esto hace que Futura se conecte con una audiencia vasta, variada y muy participativa.

Contacto

Italia 128, Chacabuco, Buenos Aires. Teléfono: (02352)15-559164 Email:matesynoticias@hotmail.com Web:http://www.radiofuturachacabuco.com.ar
© Copyright 2018 - Radio Futura 95.5 | Desarrollo Web por Matias Fittipaldi