Deportes

TC Pista . Craparo abandonó en la final

Los problemas siguen persiguiendo a Elio Craparo esta vez, en Termas de Río Hondo, luego de largar la final desde el último lugar al ser penalizado en la serie, no pudo completarla.  Ganó Pablo Constanzo con Chevrolet.

No fue un fin de semana bueno para el piloto de Chacabuco, en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero, donde se disputó la séptima fecha del campeonato de TC Pista, con 30 participantes.
El sábado en las pruebas de clasificación Craparo (Ford Falcón) se ubicó en el puesto 13, al cronometrar 1 minuto, 36 segundos 242 milésimas, quedando a 548 milésimas del ganador Gustavo Micheloud con Torino.
Luego a el piloto de nuestra ciudad, le tocó competir en la primera serie donde largó desde la séptima posición, fueron cinco vueltas al trazado de 4.804 metros de extensión, donde finalizó en la misma posición de largada. La serie fue Gustavo Micheloud y Craparo que penalizado por un toque a Diego Ciantini (Chevrolet) que lo dejó último en la grilla para la final.  La segunda serie fue ganada por Pablo Constanzo con Chevrolet.
Después  de la serie y de enterarse de la penalización Elio mostró su bronca al expresar: "Que mal que vengo este año, no  salen las cosas. Tenemos un gran auto pero nos sale todo al revés. Toqué a Ciantini en la serie y fui sancionado. Mañana largo puesto 30 (último). A tratar de avanzar lo más que se pueda".
La final fue ganada por Pablo Constanzo, en una carrera con varias interrupciones que se definió en el  final, segundo culminó Gustavo Micheloud y completó el podio el juninense Federico Pérez. Craparo debió abandonar a falta de cinco giros, cerrando un fin de semana para el olvido. Constanzo, es el séptimo ganador, en la misma cantidad de carreras.
El campeonato es liderado por: Marcelo Agrelo (Ford), mientras que Craparo retrocedió dos puestos se ubica 16º con 138,5.

La próxima cita será en el Autódromo Ciudad de Rafaela el 29 de julio.
 


Radio Futura es una emisora de Frecuencia Modulada que transmite desde Chacabuco, provincia de Buenos Aires.
Sus características principales son: la cantidad de horas con programación en vivo (de 8 a 20 de lunes a viernes), los segmentos especiales(como Clásico Encuentro, único programa dedicado a la música académica) y las transmisiones de fútbol durante los fines de semana. Esto hace que Futura se conecte con una audiencia vasta, variada y muy participativa.

Contacto

Italia 128, Chacabuco, Buenos Aires. Teléfono: (02352)15-559164 Email:matesynoticias@hotmail.com Web:http://www.radiofuturachacabuco.com.ar
© Copyright 2018 - Radio Futura 95.5 | Desarrollo Web por Matias Fittipaldi